CONSALUD Sucursal Maipú

1 Opinión
CONSALUD Sucursal Maipú
Alberto Llona N°1770
Maipú
Región Metropolitana de Santiago
600 5000 600 - 5574

Descripción

Horario: Lunes a Jueves 8:45-18:00, Viernes 8:45-16:00, ISAPRE CONSALUD nace en 1983 como parte de la Red Social de la Cámara Chilena de la Construcción con el objetivo de otorgar un bienestar social en el ámbito de la salud a los trabajadores del país.
Nuestra Misión es otorgar la mejor y más oportuna cobertura de salud a nuestros afiliados y sus familias, entregando un acceso eficiente y a costos razonables.
Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de nuestros beneficiarios, haciéndonos cargo de todas sus necesidades en salud.En Consalud ayudamos a que nuestros afiliados utilicen de la mejor forma su plan de salud, entregando respuestas eficientes y económicas.


Palabras clave:
Planes de Salud, Ópticas, Cobertura de Salud, Plan de Salud, Prestadores de Servicios de Salud, Atención Dental, Ámbito de Salud, Atención Médico Hospitalaria, Ámbitos de Farmacias, Acceso Salud de Calidad, Atención Médico Ambulatoria, Examen de Medicina Preventiva, Control de Salud de Niño Sano
Añadir imágenes

Opiniones

lunes, 01 de agosto de 2016

Mala pero mala la atención telefónica nunca contestan además hay que dijitar Rut una y otra vez y para que no contesten horrible...

Escriba una opinión acerca de CONSALUD Sucursal Maipú!

¿Conoce Usted a CONSALUD Sucursal Maipú? Entonces comparta su opinión.

Facebook

Twitter

Tiendas cercanas

  1. Gran Avenida N° 5728
      San Miguel
  2. Las Américas N° 654
      San Bernardo
  3. Santa Rosa N° 1448
      Santiago
  4. Vicuña Mackenna N° 7747
      La Florida
  5. Santa María N° 1810
      La Florida