Abraham Zedan E Hijos Sucursal LOS ANDES

Dirección:
Esmeralda 599
CP/Localidad:
Los Andes - Los Andes
Provincia:
Valparaíso
Telefon:
(34) 46 09 11
Sitio web:
E-mail:
Enviar mensaje

Sitio web

Descripción

Fundada en 1953, tiene a su haber 56 años de experiencia en el sector industrial, lo que permite proyectar nuestra expansión con un total conocimiento de las variables criticas del negocio. Esta experiencia adquirida a través del tiempo nos da la confianza en saber que estamos otorgando un servicio calificado a nuestros clientes, quienes nos han premiado prefiriéndonos con la asistencia a nuestros locales.
Desde el 2008 nuestra empresa se encuentra desarrollando un plan de expansión que la ha llevado en 12 meses a pasar de 3 tiendas a 12, logrando una importante cobertura a nivel país y posicionándose como uno de los principales operadores en nuestro rubro. En la actualidad Abraham Zedan E Hijos cuenta con sucursales en Ovalle, Quillota, La Calera, Reñaca, Los Andes, Colina, Vallenar, Santiago, Curicó, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno.

Palabras clave:

Lubricantes, Venta de Neumaticos, Neumaticos Vehiculos, Neumaticos Firestone, Neumaticos Bridgestone, Sector Industrial, Neumaticos Autos, Rubro, Neumaticos Camionetas, Lubricantes Autos

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Abraham Zedan E Hijos Sucursal LOS ANDES!

Comparta su experiencia!

Tiendas cercanas

  1. Av. Gral San Martin 068
      Colina
  2. Oriente Esq. Caupolican S/N
      La Calera
  3. Av. 21 de Mayo 351
      Quillota
  4. 10 de Julio 1404
    8330757  Santiago
  5. 10 de Julio 1404
      Santiago