Abraham Zedan E Hijos Sucursal LOS ANDES

Abraham Zedan E Hijos Sucursal LOS ANDES
Esmeralda 599
Los Andes - Los Andes
Valparaíso

Descripción

Fundada en 1953, tiene a su haber 56 años de experiencia en el sector industrial, lo que permite proyectar nuestra expansión con un total conocimiento de las variables criticas del negocio. Esta experiencia adquirida a través del tiempo nos da la confianza en saber que estamos otorgando un servicio calificado a nuestros clientes, quienes nos han premiado prefiriéndonos con la asistencia a nuestros locales.
Desde el 2008 nuestra empresa se encuentra desarrollando un plan de expansión que la ha llevado en 12 meses a pasar de 3 tiendas a 12, logrando una importante cobertura a nivel país y posicionándose como uno de los principales operadores en nuestro rubro. En la actualidad Abraham Zedan E Hijos cuenta con sucursales en Ovalle, Quillota, La Calera, Reñaca, Los Andes, Colina, Vallenar, Santiago, Curicó, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno.


Palabras clave:
Lubricantes, Venta de Neumaticos, Neumaticos Vehiculos, Neumaticos Firestone, Neumaticos Bridgestone, Sector Industrial, Neumaticos Autos, Rubro, Neumaticos Camionetas, Lubricantes Autos
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Abraham Zedan E Hijos Sucursal LOS ANDES!

Comparta su experiencia!

Tiendas cercanas

  1. Esmeralda 599
      Los Andes
  2. Av. Gral San Martin 068
      Colina
  3. Oriente Esq. Caupolican S/N
      La Calera
  4. Av. 21 de Mayo 351
      Quillota
  5. 10 de Julio 1404
    8330757  Santiago