BOSCH CAR SERVICE Sucursal Emaserv La Reina

Dirección:
Avenida Ossa 2123
CP/Localidad:
La Reina
Provincia:
Región Metropolitana de Santiago
Telefon:
(2) 520 3183
Sitio web:

Descripción

Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 horas. Sábado de 09:00 a 14:00 horas., El concepto Bosch Car Service, va más allá de un servicio automotriz. Es un servicio integral orientado al cliente, donde la tecnología automotriz de última generación se une a la atención personalizada y profesional de nuestro personal.
Con la capacidad para atender a todas las marcas y modelos existentes en el parque automotriz nacional, Bosch Car Service se define por esencia como multiservicio, ya que dentro de su campo de trabajo están servicios tales como afinamiento, electrónica-electricidad, sistema de inyección, mecánica, frenos, alineación, carga del sistema de aire acondicionado, scanner, test line, análisis de gases, limpieza de inyectores con ultrasonido, accesorios, aditivos y productos de limpieza para automóviles, entre muchos otros.

Palabras clave:

Accesorios, Electricidad, Electrónica, Servicio Automotriz, Frenos, Aditivos, Mecánica, Alineación, Afinamiento, Sistema de Inyección, Análisis de Gases, Reparación de Frenos, Taller Automotriz Multimarca, Scanner de Motor, Limpieza de Inyectores Ultrasonido, Test Line, Productos de Limpieza Automóviles, Carga de Sistema de Aire Acondicionado, Servicios de Cambio de Aceite, Talleres Auto, Concepto Bosch Car Service

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de BOSCH CAR SERVICE Sucursal Emaserv La Reina!

Comparta su experiencia!

Tiendas cercanas

  1. Avenida Kennedy 7250
      Vitacura
  2. San Eugenio 40
      Ñuñoa
  3. Obispo Arturo Espinoza 2757
      Macul
  4. Avenida Vicuña Mackenna 6556
      La Florida
  5. Alberto Llona 1419
      Maipú