Banco estado - Sucursal Concepcion, Concepción

O'higgins 486
Concepción
Biobío
Teléfono:
600 200 7000 Call
Sitios web:
Actualizado hace más de 6 meses

Direcciones

Descripción

El Banco del Estado de Chile tuvo su origen con la fusión de la Caja Nacional de Ahorros, la Caja de Crédito Agrario, la Caja de Crédito Hipotecario y el Instituto de Crédito Industrial, registrándose su Ley Orgánica en el Decreto Ley 2.079, publicado el 18 de enero de 1978. El posicionamiento de BancoEstado en la sociedad se caracteriza por su cercanía y relación de largo plazo con sus clientes; por entregar un servicio de calidad competitiva; por su compromiso con el fomento del emprendimiento y la inclusión financiera; por su rol de banco estatal que apoya y se compromete con las políticas públicas y contribuye a que exista una mayor competencia en el sistema financiero.

Opiniones

any1gonzalez

cajeros automaticos

Por , martes, 08 de octubre de 2013

hice un deposito en cajero del banco estado o´higgins con Rengo en concepcion, el cajero me trago el dinero no me dio comprobante, di aviso de inmediato al numero de emergencia . y para mi asombro me entero que posiblemente en 10 dias posiblemente tenga respuesta, se imagina el unico banco que devuelve los dinero despues de 10 dias, ya que los dinero se cuentan todos los dias en los arqueos de cajeros automaticos, pero ello tienen que hacer una investigacion primero. como se aprovechan y trabajan con el dinero del trabajador.

Escriba una opinión acerca de Banco estado - Sucursal Concepcion!

¿Conoce Usted a Banco estado - Sucursal Concepcion? Entonces comparta su opinión.

Tiendas cercanas

  1. Manuel Rodriguez 895
      Chiguayante
  2. Barros Arana 402
      Concepción
  3. Av Pedro Aguirre Cerda 1055
      San Pedro de la Paz
  4. Av. 21 de Mayo Nœ 3049
      Concepción
  5. Los Carrera Nœ 690
      Concepción

Palabras clave

Palabras clave:

Servicios Financieros, Inversiones, Valores, Seguros de Vida, Necesidades Financieras, Prestamos Personales, Planes de Ahorro, Banco, Dinero, Prestamos, Fondos de Inversion, Depositos, Seguros, Tarjetas, Cheques, Cajas de Seguridad, Análisis de Riesgos, Tarjetas de Crédito, Seguro de Hogar, Seguros de Ahorro, Seguro de Viaje, Pensiones, Cuentas de Ahorro, Seguro de Automóvil, Hipotecas, Planes, Cajas de Ahorro, Libretas, Seguro de Salud, Tarjeta de Cajero Automático, Valores de Pensiones